Reflexión Profética Sobre la Vida Cristiana

0
Reflexión Profética Sobre la Vida Cristiana

Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.
Deuteronomio 4:39

Hemos coleccionado 100 Reflexiones Cristianas para este nuevo año que Inicia; esperamos que estas Cortas Palabras puedan llegar a lo más profundo de sus corazones, y tenga el efecto deseado en Cristo Jesús.


1. Levantar nuestras manos en adoración en medio de la batalla, nos lleva a la Victoria.

2. En la genealogía de Jesús, hay de todo: Un ladrón, un asesino, una prostituta y una adúltera. ¿Y tú sigues descalificandoté por tu trasfondo y tu pasado? Deja de descalificarte... Antes que todo... ¡HAY GRACIA!

3. Puede haber días de inquietud, incertidumbre y zozobra. Pero hay una verdad que permanece y que es cierta. ¡DIOS ES FIEL Y TE SOSTENDRÁ!

4. Abraham fue etiquetado como viejo para procrear...Dios lo hizo Padre de Naciones. Moises fue etiquetado como un tartamudo... Dios lo hizo libertador. David fue etiquetado como un joven débil... Dios lo convirtió en Rey... Nos etiquetaron como pecadores... Dios nos hizo HIJOS.

5. La vida en Cristo no solo se basa en solo creer. Eso solamente marca el inicio. Santiago dijo que hasta los demonios creen. Y bien dijo, que Fe sin obras es muerta. Se trata de ser y meterte el proceso del hacer.

6. Dios ha puesto en ti, todo lo que necesitas para cumplir tu llamado. Quizá lo que te hace falta es verte a ti mismo como Él te ve.

7. Vivir con sabiduría es vivir con tranquilidad. Cualquiera es inteligente pero no cualquiera es sabio. Para esto debemos de ser temerosos de Dios.

8. Avivar el fuego de nuestra pasión por Dios, es nuestra responsabilidad. ¡No permitamos que se apague!

9. El luto no prevaleció en aquel tiempo.... ¡Él ha resucitado! ¡Él vive!

10. ¡El velo se rompió! No hay más limites, no hay más separación. La presencia de Dios, su amor y su gracia están disponibles para quien quiera y crea. Gracias Cristo Jesús por tu obra en la cruz.

11. Antes de un gran testimonio de victoria; tiene que haber una gran prueba. Resiste... ¡La Victoria está cerca!

12. Muchos le llaman suerte. Pero los que conocemos la verdad, le llamamos; 'Favor de Dios'. No somos suertudos, somos favorecidos de lo alto.

13. David no se intimidó ante Goliat porque sabía que quien lo respaldaba (Dios); es más grande que el gigante. ¿Y tú por qué te vas a intimidar ante la prueba, si tienes el mismo respaldo?

14. La derrota es una escala obligatoria hacia una victoria mayor. Jesús hizo escala en la Cruz y perdió por un momento; para después ganar la victoria en la resurrección.

15. Si Jesús no nos rechazó con todas nuestras fallas, sino más bien, nos restauró y levantó; ¿Por qué habríamos de rechazar a quien falló? Restauremos y levantemos al caído.

16. Decisiones trascienden generaciones. Si no nos crees... Lee la historia de Abraham. Hoy en nuestros días, sigue una guerra por una decisión que él tomó. Tomemos decisiones con sabiduría.

17. Ni la mejor canción, ni siquiera la más perfecta afinación; ni los gritos o saltos sustituyen una vida de obediencia a Dios. ¡Obediencia siempre será la mejor adoración!

18. Podrán quitarnos todo... Pero mientras no nos quiten nuestra capacidad de adorar y agradecer a Dios; seguimos teniendo la victoria.

19. Compromiso, enfoque y voluntad cimentados en Cristo Jesús... Te hacen imparable. ¿Qué esperas para hacer lo que le agrada?

20. Donde hay adoración a Dios, el miedo y la preocupación no caben.. ¡El cielo gobierna donde es invocado el nombre de Cristo!

21. Venimos a este mundo pareciéndonos a nuestros padres; pero nos vamos a ir de este mundo pareciéndonos a las decisiones que tomamos. La mejor decisión... ¡Seguir a Cristo!

22. Hay momentos de estar en quietud disfrutando del abrazo que da su presencia. ¿Que es lo que Dios te ha hablado que te ha marcado más en tus momentos devocionales?

23. Lo que te protege a lo largo de tu vida no es la suerte... Es el favor de Dios que está como escudo alrededor de ti. ¡Si yo fuera tu, le estaría agradeciendo ahora mismo!

24. A veces las pruebas de Dios vienen en forma de dificultad. Y otras en forma de comodidad. Nos puede probar con escasez igual que con prosperidad. A veces te bendice al darte lo que pediste y otras al quitarte lo que quieres. Ama a Dios más que a tu teología.

25. Levantar nuestras manos en adoración en medio de la batalla, nos lleva a la Victoria segura.

26. ¿Recuerdas tus sueños cuando eras un niño? No había límites, tenias muchos menos miedos a imaginar. Podías crear universos y paisajes enteros cuando te ponías a jugar.

27. Pongamos toda nuestra atención en Jesús, pues de él viene nuestra confianza, y es él quien hace que confiemos cada vez más y mejor. Jesús soportó la vergüenza de morir clavado en una cruz porque sabía que, después de tanto sufrimiento, sería muy bueno.

28. Sirve sin llamar la atención. Ayuda sin ningún interés. Trabaja sin buscar el aplauso. De Dios procede tu recompensa.

29. Dios será tu principal socio y patrocinador. Tú pones los pasos y Él pone el camino. ¡No dudes!

30. No hay sombra que no alumbres, monte que no escales, para encontrarme a mi. No hay pared que no derrumbes, mentiras qué no rompas para encontrarme a mi. Te dice el Señor.

31. Yo sé que tú, mueves montañas... Yo creo en ti, se que lo harás otra vez, Padre de Gloria. ¡Tú poder no hay quién lo entienda!

32. Nada, ni nadie es más grande que nuestro Dios. No hay obstáculo que pueda detener su obra en ti.

33. El Señor puede llevarnos a tener mucho, aunque hoy no tengamos nada. Activa tu fe, es tu mayor capital. Tu mejor socio.

34. Quizás estés derribado, pero no estás destruido, porque eres más que victorioso en aquel que te ama. ¡Levantate y vuelvelo a intentar!

35. Somos lo que pensamos. Mejora tu manera de ver las cosas, y entonces verás la forma de ver como Dios las ve.

36. Dios te dará un trabajo en donde podrás salir adelante porque Él te sostiene. ¡No te desesperes, sólo confía y espera un poco más!

37. Si te sientes atribulado, Dios te da paz; en apuro, recibirás la revelación de cómo salir. Pues Dios nunca te ha dejado.

38. No importa en qué etapa del camino de la vida nos encontremos, lo único que necesitamos es creer para la gloria de Dios.

39. Confiar en Dios implica considerar lo que algún día hizo y lo que un día hará. ¿Estas listo para confiar en Él?

40. Hay muchas cosas que vendrán a tu vida por tu tiempo de oración constante. ¡Nunca dejes de orar!

41. Si le crees al Señor, sin importar lo que estás viviendo, saldrás adelante. ¡Dios trabaja con tu fe!

42. Jesús se entregó no para “ganar” nuestra amistad para sí, sino para restablecer nuestra relación con el Padre, y ese es ahora su mandamiento para nosotros: que nos amemos como él nos amó.

43. En medio de los problemas más grandes de la vida, aprendemos lo que es el fruto del Espíritu de Dios.

44. Mi meta en la vida es seguir a Cristo de tal manera que doy gloria a Dios y gozo a los que me rodean. ¿Cual es la tuya?

45. Declarar tu amor por las cosas correctas trae vida y frescura a tu corazón. Repite conmigo: Amo a mi familia. Amo a mi iglesia. Amo mi ciudad. Amo la vida. Y amo a Dios sobre todas las cosas. Mientras mas verbalizas tu amor, mas crece.

46. Trabaja para construir tus ideales. No para demostrar algo a tus críticos.

47. Las promesas de Dios siguen vigentes. Todas son SI y AMÉN en Cristo Jesús. ¡Acepta con Fe sus Promesas!

48. Si usted quiere saber quién es en realidad, no mire tanto sus obras. Más bien medite en las cosas en que usted piensa a diario.

49. No tiene sentido tener una cabeza llena de versículos bíblicos y un corazón vacío, lleno de maldad, hipocresía y sin amor.

50. Todo lo que Dios hace es bueno y todo lo que él permite es necesario. Sea cual sea la situación que enfrentes.

51. Yo no entiendo cómo Dios nos ama conociendo todo lo que Él conoce de nosotros. Y tu.. ¿Lo amas?

52. Por más difícil que se vea el camino, siempre habrá una luz de esperanza. ¡Dios esta contigo!

53. ¡Ora por ella! Solo Dios sabe todo lo que pueda estar pasando o enfrentando.

54. Dios cuide tu corazón, tus pasos, tus pensamientos, tu vida... ¡Qué su Gracia y amor te abracen siempre!

55. Sueña en grande. Ora en grande. Actúa en grande. Porque tienes un Dios grande. ¡Nunca pienses que es de baja categoría, el que lo puede hacer todo!

56. Que feo se siente cuando alguien que te importa te ignora, imagina lo que siente Dios cuando le das la espalda.

57. El tiempo dedicado a Dios, jamas será tiempo perdido. ¡Tu recompensa está garantizada!

58. Cuando Dios interrumpe lo que tú quieres, es porque te quiere llevar a algo más abundante. Aunque ahora duela, lo que va a venir después va a sobrepasar tu dolor.

59. Si lo que perdiste te acerco a Dios, es ganancia. Pero si lo que ganaste te alejo de Él, nunca vino de Dios.

60. El arrepentimiento es darle la espalda al pecado e ir a Dios. Es cambiar toda nuestra postura acerca de la vida y pasar de gobernarnos a nosotros mismos a someternos al gobierno de Dios.

61. A veces no salen las palabras... Pero también Dios entiende tus lágrimas. ¡En su presencia puedes desahogarte!

62. Mi felicidad no es salir de fiesta, mi felicidad esta en darle la gloria y la honra al Dios vivo. ¿Porqué no haces lo mismo?

63. Quizás algún día podrán fallar la tecnología, las redes sociales y las apps que están, y las que están por salir, pero recuerda que Dios siempre estará ahí para ti.

64. Y al final... Tendrás que reconocer que toda la Gloria es de DIOS. ¡Sólo Él puede hacerlo! Tu sólo confia.

65. No te impresiones por alguien que solo asiste a la iglesia. Impresionante por su carácter y su deseo de buscar y honrar a Dios.

66. Actúa de tal manera que seas una prueba viviente de un Dios amoroso. ¡Tu eres la representación de Dios en la tierra.

67. Leyendo la biblia ayer, encontré muchos errores... todos ellos en mí. ¿También te pasa lo mismo?

68. No permitas que tu corazón se atormente, confía en DIOS, entrégale a Él todo lo que te preocupa y déjalo en sus manos. ¡Dios puede hacer todo, menos fallarte!

69. Jamás te compares con otros cristianos. Comparate con Cristo y siempre tendrás algo que cambiar.

70. No importa cuanto tiempo tarde, si esta en los planes de Dios, va a suceder. ¡La espera en Dios trae una mayor bendición!

71. Si pusiste la confianza en Dios entonces deja de preocuparte, y confía en que Él lo hará, porque lo hará.

72. ¿Alguna vez te ha pasado, que sólo quieres, llorar, llorar y llorar en la presencia de Dios, porque Él nunca ha dejado de amarte?

73. Mientras Dios tenga un propósito contigo, no hay infierno que pueda destruirte.

74. No lo llames Diosito, llámalo mi Dios, y con mayúscula porque él es grande y poderoso.

75. No te afanes por buscar pareja, primero enamórate de Dios y Él en su tiempo va poner la persona indicada para ti.

76. No permitas que gente enojada con su vida, te robe la paz y la alegría de la tuya.

77. Yo conozco un Cristo que libertad al drogadicto, al alcohólico, el homosexual. Un Cristo que transforma vidas.

78. Hablando con Dios, te sentirás mejor. La solución es acercarnos a Dios cuando los demás nos lastiman y nos suelten.

79. Cuando crees que las repuestas a tus oraciones se “demoran” no te afanes, Dios está usando la situación para enseñarte a orar más.

80. Puedes hablar con Dios en cualquier momento, en cualquier lugar. Dios siempre está listo para escuchar y responderte.

81. Si no hay hombro donde llorar, hay un suelo que espera tus rodillas y un Dios dispuesto a escucharte.

82. Abre tu corazón y dile a Dios; "Te necesito, hoy Mañana y siempre".

83. Dios tiene un propósito para cada persona; tiene una corona y tiene una victoria preparada. ¡Dios lo es todo!

84. Para ser llevados a la siguiente dimensión, debemos ser puestos a prueba. Nos romperan hasta que lleguemos al nivel que Dios quiere.

85. El Evangelio es algo serio porque con Dios no se juega. Debemos tener la decisión firme de servir a Dios, pese lo que este pasando actualmente.

86. Es mucho mejor tener poco con Dios que tener mucho sin Él.

87. Sentir mariposas en el estómago es bueno... Pero sentir la presencia de Dios; es increíble.

88. Si para el amor no hay edad, para orar no hay horario. Sólo una palabra que Dios nos dio; "Orad sin cesar".

89. Dicen que uno vuelve siempre a dónde fue feliz: ¡Vuelve a Dios que te espera con los brazos abiertos!

90. ¿Cómo podemos tener un día con Dios? Teniendo hambre y sed por su presencia.

91. Dios debe ser el primero, lo demás tiene que esperar. ¡Dios es más que cualquier otra cosa que puedas hacer!

92. ¿Para qué quieres que se enamore de ti, si ni siquiera está enamorado de Dios? ¿Para qué quieres llamar su atención, si ni siquiera le presta atención a su Creador?

93. ¿A quién trato de engañar? Fuera de Jesús literalmente soy un fracasado que no puede lograr nada.

94. La mujer de Dios no es hermosa por andar a la moda o usar maquillajes de marca famosa, sino por el carácter de Dios que habita dentro de ella. La belleza viene de dentro y se refleja en su exterior.

95. Y entonces entendí que no lo necesitaba a ella, necesitaba a Cristo. ¡Para todos los problemas, Cristo es la solución!

96. Nunca somos mas altos, que cuando estamos de rodillas hablando con Dios.

97. Si supieras el futuro que Dios tiene para ti, soltarías el pasado. Hay algo que impide que la Gloria de Dios se manifieste en ti, ¡tu pasado!

98. Si te odian, tu ama. Si te ignoran, tu escucha. Si se alejan, tu abraza. Eso es lo que Jesús haría.

99. No permitas que los malos días te hagan olvidar lo bueno que es Dios. ¡La misericordia de Dios es maravillosa para ignorarla!

100. ¡Si le fallaste a Dios! No te alejes de él... ¡Acercate aún más a él, Reconoce que necesitas de Dios, más que a nada!

📌 Dejanos saber en los comentarios si fue de bendición para tu vida, así nos ayudas a seguir compartiendo Artículos que Edifican.

Dios te Bendiga 🙏
@FraseDelEspiritu     

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios