¿Puede Llegar Ser Buena una Tormenta?

0
¿Puede Llegar Ser Buena una Tormenta?

Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
Mateo 7:25

Cuando hablamos de una tormenta por lógica humana entendemos un tiempo peligroso capaz de destruir todo a su paso, pues ese precisamente es el efecto tras una tormenta. Todos sabemos ese punto importante; la fuerza que genera es capaz de destruir a pueblos enteros, acabando así toda vida sea humana, animal o vegetal y deteniendo la economía. Pero cuando hablamos de una tormenta espiritual, estamos hablando de un tiempo que efectivamente representa problemas, pero uno capaz de moldear a todo hombre hacia un propósito celestial.

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
Isaías 55:8

El misterio de Dios nos hace andar por sendas que por razonamiento humano no tiene lógica, hasta llegamos a pensar como el pueblo de Israel cuando pensaban que fueron libres de casa de servidumbres para llegar a morir en el desierto. Aunque no puedas llegar a comprender ahora, lo mejor que podemos hacer es confiar; el Señor no nos libra de una situación para luego dejarnos a morir en otra, lo cierto es que el envía la tormenta para sacarnos de lo común y meternos por la fuerza al propósito eterno que tiene para nosotros en Cristo Jesús.

¡Alguien que lee debe prepararse! Existen propósitos tan grandes que solo en medio de la tormenta podrán crecer. En la antigüedad muchos profetas fueron formados dentro del desierto, tu no eres la acepción aquí. Si les fue necesario caminar por tierra árida para conocer el plan de Dios, en medio de la tormenta sabrás de que clase de material fuiste formado, y para lo cual fuistes pensado en los cielos, la unción del Santo te cubre de tal manera que con solo tu presencia, Satanás saldrá hullendo.

Recuerda que no todo llega ser malo. Todo es propósito; hay un crecimiento oculto dentro de esa tormenta, simple y cuando te mantengas de rodillas confiando en Dios, el cielo acelerara el crecimiento, y te aseguro que de allí saldrás como una persona completamente nueva y lleno de Dios. ¡Ánimo, Dios tiene el control! 🕊️

Muchas Bendiciones 🙏🙌
@FraseDelEspiritu     

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios